Juguetería Conciencia - Juguetes de.Mentes

Términos y Condiciones

Juguetería Conciencia Ltda es una empresa dedicada a apoyar a padres, familiares y amigos en el desarrollo de habilidades científicas a través del juego, entregando las herramientas necesarias para distintas etapas del infante (y también de los adultos). Juguetería Conciencia puede publicitar bienes y servicios proveídos por terceras personas naturales o jurídicas.

Para acceder a las ofertas publicitadas por Juguetería Conciencia es requisito esencial aceptar y comprender los siguientes Términos y Condiciones.


REGISTRO DEL USUARIO

El registro del Usuario en este sitio constituye una condición recomendada para acceder a los productos y servicios publicitados de manera personalizada. Como parte del registro el Usuario debe ingresar datos personales como nombre y correo electrónico.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro.

El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo empresas relacionadas con Juguetería Conciencia Ltda o prestadoras de servicios de Juguetería Conciencia.

En caso de entregar dicha información a empresas proveedoras de bienes y servicios, dicha información será entregada solo con este fin.

Juguetería Conciencia podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.

FALLOS DEL SITIO

Juguetería Conciencia no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del Sitio.

Juguetería Conciencia no se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, contenido, diseño y cualquier otro elemento del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. Juguetería Conciencia se reserva el derecho de difundir dicha información por los canales que estime conveniente sin que esto constituya una renuncia al derecho de propiedad de dicha información.

REGISTRO DE LA ACTIVIDAD DEL USUARIO MEDIANTE MECANISMOS AUTOMÁTICOS

Juguetería Conciencia podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información (incluidos dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.).

Juguetería Conciencia se reserva el derecho de hacer uso comercial de ésta información. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO

Juguetería Conciencia podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

La continuidad en el uso del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.

CALIDAD DEL SERVICIO E INFORMACIÓN

Juguetería Conciencia se compromete a entregar la mayor calidad de servicio posible. Sin embargo, dado que la información periodística publicada y la de bienes y productos publicitados pueden provenir de terceros, la veracidad y calidad de dicha información no será responsabilidad de Juguetería Conciencia

USO-ACTUALIZACIÓN

Tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios solicitar la eliminación del registro a ventas@conciencia.cl

INFORMACIÓN CONTENIDA EN OTROS SITIOS WEB Y VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

Juguetería Conciencia no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio o a Juguetería Conciencia.

El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios web que no son controlados ni tienen relación con Juguetería Conciencia. Juguetería Conciencia no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en otros sitios web que hayan sido vinculados desde el Sitio.

Juguetería Conciencia no se hace responsable de daños o perjuicios producidos por el uso de dichos sitios web incluido, pero no limitado, al acceso a información o descarga de archivos contenidos en dichos sitios web.

Los vínculos presentes en el Sitio no implican bajo ninguna circunstancia una vinculación con los sitios web vinculados.

MEDIOS DE PAGO

Para tus compras (en la República de Chile) los medios de pago aceptados en Juguetería Conciencia son los detallados a continuación:

  • Tarjetas de débito y crédito emitidas en el país por cualquier entidad bancaria. Recuerda que esto podría implicar costos o cargos asociados al uso de la tarjeta y el monto de las cuotas dependerán de las condiciones pactadas con tu banco. La compra se realizará de forma segura por WebPay.
  • Webpay One-click, este es un servicio de Transbank que te permite realizar transacciones rápidas en un solo click, registrando tu tarjeta de crédito una solo vez. La primera vez tendrás que registrar tu tarjeta de crédito como una transacción normal, Transbank guardará tus datos y en tus futuras compras solo darás un click para pagar, evitándote introducir los datos cada vez que compres (solo es valido para tarjetas emitidas en Chile) Paypal, con esta modalidad podrás pagar directamente desde tu cuenta Paypal, solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña para completar el pago.
  • Transferencia Bancaria, directamente a la cuenta vista de Juguetería Conciencia, que se encuentra en Banco Estado. Los datos de transferencia se entregan al momento de. elegir la opción, y debe enviarse el comprobante de transferencia a ventas@conciencia.cl una vez ejecutada la acción

RESPONSABILIDAD

Ante cualquier inconveniente que se pudiese causar con los productos o servicios publicitados en el sitio, él o los usuarios deberán dirigirse contra el proveedor de dicho bien o servicio o contra quienes tengan algún grado de responsabilidad de acuerdo a la legislación vigente.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Juguetería Conciencia establece ofertas y descuentos con tiempo establecido, es responsabilidad del cliente estar atento a las publicaciones, news letters, redes sociales y página web. Las ofertas tienen un limite de tiempo establecido que puede variar entre 24 horas y un mes, dependiendo del proveedor o campaña en específico. El valor se respeta en el tiempo establecido, pasado este el producto vuelve a su valor original.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presente Términos y Condiciones.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, recibirás una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto, cargar el total del monto en créditos para una futura compra, o la devolución del dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).

TIEMPOS DESPACHO

Los tiempos de despacho dependen de los productos que se agreguen al carro de compras. Cada producto detalla su tiempo de entrega en sus características. Además, se envía un comprobante del compra al finalizar el pago con el detalle del tiempo de retiro o despacho según lo seleccionado.

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. Cuando www.conciencia.cl entrega un pedido a los operadores logisticos, envía e código de seguimiento al cliente, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra.

En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Juguetería Conciencia y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y un nuevo costo para el comprador.

DEVOLUCIONES

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contacta a nuestras Ejecutivas de Customer Experience a través de ventas@conciencia.cl, te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto en su caja original, junto con su boleta y podrás elegir entre créditos para futuras compras, cambio, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser retirado de tu domicilio o enviado a nuestras oficinas sin costo, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (solo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses).

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de

  • Productos de higiene y uso personal
  • Ropa interior y fajas
  • Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
  • Productos de exhibición

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

El Usuario podrá contactar a Juguetería Conciencia a través de la dirección de correo electrónico ventas@conciencia.cl

Juguetería Conciencia se reserva el derecho de responder a dicho contacto según estime pertinente.